Sailor Moon-Milenio de Plata

Mi historia de emoción, amor y... Dolor (S/D)

Ir abajo

Mi historia de emoción, amor y... Dolor (S/D)

Mensaje por sailorsenshimoon el Lun Jul 05, 2010 6:32 am

Bueno aqui les traigo un fic espero que les guste, soy nueva en esto asi que sean pacientes conmigo y como saben sus comentarios son más que bienvenidos. Bueno los dejo con la primera parte del capitulo

Capitulo 1: La maldición


La luna, la hermosa orbe de luz plateada que ilumina la más oscura de las noches fue alguna vez el hogar de uno de los imperios más poderosos del todo el universo: El Milenio de Plata. Gobernado durante milenios por las descendientes de Selene usando el legendario Cristal de Plata para conservar la paz en el universo unió a todos planetas en una sola alianza a Mercurio, el planeta del agua, a Venus, el planeta del amor, a Marte, el planeta del fuego, a Júpiter, el planeta del rayo, a Urano, el planeta del viento, a Neptuno, el planeta de las profundidades marinas, Plutón, el planeta de las sombras y por último a Saturno, el planeta de la destrucción. Solo uno se negó a tomar parte en la alianza: La Tierra.

Ante tal negativa los planetas del Sistema Solar rompieron comunicación con el planeta Tierra. La Luna hizo un último intento para mantener la paz entre el Milenio de Plata y Elysian pero solo fue en vano y desde ese entonces el imperio de la Luna se dedico a proteger la Tierra desde el exterior, esperando que tomara el camino correcto.

Todo esto sucedió en el reinado de la Reina Serenity una de las gobernantes más nobles y hermosas que la Luna haya tenido. Ella era una gran reina pero también una gran madre ya que tenía 2 hijos. El príncipe Apolo y la princesa Serena. Estaba casada con el Rey Apolo del Reino del Sol que hace poco tiempo había sido destruido por los continuos ataques del Caos que habían sido frenados con el poder de Cristal del Sol al precio del derrumbe de toda la civilización del Sol y la desaparición del cristal.
Esa noche era de fiesta, el nacimiento de la princesa heredera del Reino lunar no era para menos. La Reina Serenity y el Rey Apolo eran las personas más dichosas de toda la galaxia. Vivian en una época de paz, un hermoso y prospero reino, las relaciones con los planetas eran mejores cada día y el mayor regalo que les podía dar la vida: 2 maravillosos hijos.

Todo el palacio estaba tan sumido en la felicidad que no vieron a esa mujer que escondida entre las sombras que buscaba solo una cosa: venganza. Venganza contra el Reino de la Luna que la despreció, contra esa felicidad que le arrebataron y sobre todo contra la Reina Serenity la que según esa mujer era la causante de todos sus males y desgracias y no dudaría en arrebatarle la felicidad a como diera lugar.
La felicidad de los reyes de la luna llena ¿duraría para siempre o acabaría esa misma noche?
Lo único que sé es que el destino es incierto y más que nada… CRUEL.
avatar
sailorsenshimoon
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 20
Localización : Mexico, la Luna, Sol, Alfa Centauri, Sirius ya saben

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia de emoción, amor y... Dolor (S/D)

Mensaje por Neo Sailor Moon el Vie Jul 23, 2010 6:20 am

hola amiga aca pasando x tu fic
y la verdad me gusta mucho
espero q actualices pronto!!
avatar
Neo Sailor Moon
Sailor Jupiter
Sailor Jupiter

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.